Secciones
Entretención

Pesar en el mundo de la lucha libre: WWE informa la muerte de Bray Wyatt a los 36 años

Bray Wyatt estaba alejado de los cuadriláteros de manera temporal aquejado de una enfermedad, la cual la familia no quiso revelar, y que incluso había puesto en riesgo su vida.

WWE, la empresa más reconocida en el mundo de la lucha libre, informó el fallecimiento de uno de sus miembros más famosos, Windham Rotunda, conocido por todos los seguidores como Bray Wyatt.

El deceso del luchador de 36 años fue informado por Triple H, CEO de WWE, quien indicó que “acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”.

“Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, agregó Triple H.

A sus palabras se quiso sumar Dwayne Johnson, La Roca, quien expresó que u0022estoy desconsolado por la noticia del fallecimiento de Bray Wyatt. Siempre tuvo un tremendo respeto y amor por él y la familia Rotunda. Me encantó su presencia, promos, trabajo en el ring y conexión con el universo WWE. Un personaje único, genial y raro, que es difícil de crear en nuestro loco mundo de lucha libre profesionalu0022.

https://twitter.com/TheRock/status/1694849824548593823

Bray Wyatt estaba alejado de los cuadriláteros de manera temporal aquejado de una enfermedad, la cual la familia no quiso revelar, y que incluso había puesto en riesgo su vida.

Su paso por WWE

Wyatt alcanzó notoriedad en WWE como líder de The Wyatt Family, junto a Eric Rowan y al también fallecido Luke Harper (Brodie Lee), además de ser The Fiend, un personaje de tinte demoníaco.

Como The Fiend tuvo su última lucha en WWE en Royal Rumble 2023, venciendo a L.A. Knight, tras lo cual sus problemas de salud le impidieron volver a la lucha libre.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez