Secciones
Entretención

La reconciliación entre Coni y Raimundo en Gran Hermano que fue celebrada en redes

A pesar de los problemas que enfrentaron durante el día, los integrantes de la “Familia Lulo” se reconcilió y dieron cuenta de ello durante la fiesta.

Tras la llegada de los nuevos participantes a Gran Hermano, la relación entre Coni y Raimundo se vio afectada. Esto, debido a que Ignacia Michelson le comentó a la bailarina que él continuaba con su coqueteo con Francisca.

Esto llevó a que la joven de 26 años incluso calificara de “mentiroso” a su compañero de habitación, sobre todo tras enterarse que le había comentado a la modelo del beso que se dieron la semana pasada, pese a que él lo negó.

Durante la transmisión del viernes de Gran Hermano en Pluto TV, incluso, se vio una dura conversación entre Coni y Raimundo, que daba cuenta del quiebre que enfrentaban y que ponía en riesgo a la “Familia Lulo” dentro de la casa.

Sin embargo, la situación cambió rotundamente durante la fiesta que se lleva a cabo todos los viernes, donde la pareja favorita del público fue vista disfrutando de la música muy acaramelados y riendo, dejando todos los problemas atrás.

Una de las imágenes que se viralizó, vemos, incluso, una lamida en el cuello que Coni le dio a Raimundo en medio del evento en Gran Hermano.

De hecho, la misma bailarina se acercó a una de las cámaras para pedirle al público que no vote por el nominado y que le den una oportunidad de que se quede en la casa.

https://twitter.com/notbiancaaaa/status/1697846939298005131?s=20
https://twitter.com/bystrawberrypie/status/1697866013667188837?s=20

Notas relacionadas







El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely
Deportes
08:00

El fútbol de antes: Las dos despedidas del Chino Caszely

Obra inédita del periodista y Premio Nacional de periodismo deportivo Felipe Bianchi Leiton. Esta nueva sección de El Dinamo es un compilado de historias futboleras que buscan rescatar personajes, momentos, voces y recintos del imaginario nacional. Semana a semana se irán acumulando recuerdos que nos lleven a revivir aquello que más temprano que tarde desaparecerá de nuestra memoria, si es que ya no lo hizo.

Felipe Bianchi