Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2023

Periodista de CNN Chile se disculpa por comentario sobre los 50 años del golpe de Estado

El comunicador fue duramente criticado por colegas y por figuras del mundo de la política.

Por
Nicolás Paut se dirigió a quienes perdieron a "personas queridas" en la dictadura. CNN CHILE.
Compartir

Nicolas Paut, periodista de CNN Chile, tuvo que salir a disculparse por un comentario que hizo hace unos días en relación a los 50 años del golpe de Estado que se cumplen el próximo 11 de septiembre.

“A menos de 2 semanas de los 50 años del Golpe, nada que se haya hecho por el tema ha servido para unir. Hay más división. Una lástima y que ya aburre”, publicó el conductor del programa Agenda Económica.

La publicación de Nicolás Paut generó una ola de reacciones en redes sociales por parte de figuras del mundo de la política como los diputados Gonzalo Winter y Leo Soto, así como también de las comunicaciones como por ejemplo Rafael Cavada y Daniel Olave.

A raíz del revuelo, el periodista de CNN Chile tuvo que salir a explicar su comentario sobre los 50 años del golpe de Estado.

Me expresé muy mal respecto a la pena y angustia que me da ver un país tan dividido. Ese era mi único mensaje”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por lo mismo, envió sus “sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos, en especial a quienes perdieron personas queridas, jamás fue mi intención. Ojalá su sufrimiento termine pronto“.

A raíz de sus palabras, el comunicador fue respaldado por varios usuarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención