Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2023

DJ Méndez y su fallida candidatura por Valparaíso: “Me ofrecieron 300 millones para bajarme”

DJ Méndez entregó detalles de la candidatura a alcalde por Valparaíso y aseguró que volvería a postularse.

Por
DJ Méndez denunció que un empresario le ofreció dinero para bajar su campaña. CANAL 13.
Compartir

Leopoldo Jorge Méndez Alcayaga, conocido por su nombre artístico DJ Méndez, fue el invitado de este lunes al programa Juego Textual, donde abordó, entre otros temas, su fallida candidatura a alcalde de Valparaíso en las últimas elecciones municipales.

El intérprete radicado en Suecia reconoció que no se arrepiente de esa aventura política y que la idea de postularse al municipio fue suya.

“Yo estaba en una gira en el bus y recuerdo que mis compañeros se rieron. Yo iba leyendo el diario, vi un nuevo acto de violencia y dije que por Valparaíso nadie está haciendo absolutamente nada, y que hay que hacer un cambio”, recordó.

DJ Méndez aseguró que la aventura fue difícil pero resultó sorprendentemente exitosa en un inicio. “Me trataron de payaso. No me tomaron en serio hasta las primarias donde fui el candidato más votado en todo el país y ahí los políticos se dan cuenta que la gente está cansada de lo mismo”, señaló.

Además, acusó que incluso un empresario trató de comprarlo. “Me ofrecieron 300 palos para bajarme de la campaña, en un bolso, así de descarado“, reveló.

DJ Méndez volvería a ser candidato a alcalde

Consultado por el estado actual de la ciudad puerto, DJ Méndez opinó que es muy delicada. “Jorge Sharp no ha sabido manejar la situación, ha tenido una buena intención pero no ha podido”, opinó.

Según su punto de vista, el cantante planteó que “para manejar los cerros tienes que ir a verlos, no tienen ni luz ni agua potable, niños jugando en el barro. Debe ir alguien con cojones y decir basta“, dijo, y aseguró que, de darse la oportunidad, volvería a postularse como alcalde.

“De corazón, lo haría. Pero tengo que tener gente que no se dé vuelta la chaqueta”, remató DJ Méndez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención