Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2023

“Es una bomba”: Francisca Imboden revela detalles de su nuevo personaje en Generación 98

El rol de la actriz es amiga y ex pareja de Cota, por lo que podría traer problemas a la relación que la artista mantiene con Paula.

Por
Francisca Imboden se incorporó al elenco de Generación 98 en el capítulo 61. MEGA.
Compartir

El capítulo de este jueves, Generación 98 sumó un nuevo personaje a cargo de Francisca Imboden, quien se apoda como “La Turca“.

Su ingreso fue anunciado por Mega hace unos días, sin entregar mayores detalles al respecto sobre el rol que tendrá en la trama y menos aún con quiénes se relacionará. Todo esto, sin embargo, quedó al descubierto anoche.

La mujer hizo su ingreso de forma sorpresiva en la trama, una vez que Cota (Luz Valdivieso) llegó a su hogar y se encontró con su ex pareja en el sofá comiendo.

Allí explicó que regresó recientemente a Chile desde Australia y llegó a la casa de la artista porque ella misma le pasó llaves, luego de terminar su más reciente relación.

En conversación con EL DÍNAMO, Francisca Imboden entregó detalles de este nuevo personaje en Generación 98, afirmando que este “es un desafío importante” por “lograr meterse en el ritmo de un grupo tan cohesionado y exitoso”.

Pero gracias a que el personaje es bien zafado, se hace un poco más fácil jugársela por la disrupción“, agregó.

Sobre esto, también explicó que “se trata del mismo equipo (director, cámaras, iluminación, sonido, maquillaje, vestuario) con el que acabo de trabajar en La Ley de Baltazar, y eso me da más seguridad y confianza”.

En cuanto a la personalidad de su personaje, la actriz la catalogó como una mujer “zafada, patuda, bolsera, desubicada. Habla fuerte, no se guarda nada.

Pero, por otro lado, igual es súper leal con los que quiere, sobre todo con su prima Maca (Constanza Mackenna). Es súper gozadora, buena para la fiesta, no ha podido ni querido dejar de ser una rockera amante del carrete. Es una bomba“.

Mega.

Las intenciones de “La Turca”

Sobre el objetivo con el que arriba su personaje, Francisca Imboden afirmó que “llega con la intención de recobrar la relación con la Cota, además de recobrar su pasado que dejó atrás después de irse a Australia”.

“Porque luego de la ruptura con su reciente pareja, se ve obligada a volver a todo lo que quiso olvidar. En el fondo es una mina que vive huyendo, y que es muy irresponsable con los demás y consigo misma”, añadió.

Sin duda, la llegada de “La Turca” desordenará un poco las cosas para Cota (Luz Valdivieso), ya que actualmente se encuentra en una relación con Paula (Josefina Montané).

“La Cota es muy importante para su vida, porque fue su primera mujer, con ella descubrió quién era realmente, y tiene una atracción muy sexualizada y dependiente con ella. Pero a la Cota esto no le queda cómodo, ya que ha evolucionado mejor que la Turca”, explicó la actriz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención