Marlen Olivariestuvo invitada a El Purgatorio,junto a Helhue Sukni, donde volvió a manifestar su rechazo al movimiento feminista, acusándolo de querer destruir a la familia y estar integrado por “mujeres comunistas”.
La ex integrante del extinto Morandé Con Compañía sostuvo que “no he necesitado pertenecer a ningún movimiento social para lograr lo que he querido en la vida. Yo todo lo he logrado con trabajo, sin competir con ningún género”.
u0022Creo sinceramente que todo este movimiento social feminista, tanto en Chile como en América Latina, lo único que ha logrado es denigrar la imagen de la mujer, porque quieren destruir la familia. La mujer es la que inicia la idea de familia, cuando se quiere casar, tener hijos y formar una familia. La mujer es la que acoge y protege a su nido, es la que entrega amor, afecto, valores y principiosu0022, planteó.
Para Marlen Olivari, “si queremos que continúe esta institución, la más importante de la sociedad, que es la familia, debemos cuidar a la mujer“, expuso en El Purgatorio.
“El movimiento feminista esta conformado por mujeres comunistas que odian a las pacas, como les dicen”, sentenció.
Ante esto, Helhue Sukni manifestó su postura contraria, argumentando que “vengo de una familia machista. Vengo de una familia en que la semana pasada era el cumpleaños de mi hermano, y mi mamá se preocupó de la mesa de los hombres y las mujeres nos quedamos más atrás en la cocina, que lo encuentro el colmo“.
“Las mujeres somos más que suficientes para valernos por nosotras mismas. De hecho, yo no me quiero tirar flores, pero me las voy a tirar igual. Pero yo saqué adelante a mis tres hijas, que son un ejemplo. Para mí los hombres sí son mis rivales. ¿Por qué? Porque siempre los hombres a uno la miran en menos, porque creen que porque son mejores
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.