Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2023

Superó el de Pailita: el récord que alcanzó Zúmbale Primo en La Pampilla

La agrupación chilena cerró la nueva edición del evento que se desarrolló en la Región de Coquimbo.

Por
Zúmbale Primo agradeció el cariño del público en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de clausura de la Fiesta de La Pampilla, donde Zúmbale Primo logró romper el récord que había logrado Pailita durante el fin de semana de Fiestas Patrias.

El artista urbano había logrado presentarse ante 150 mil personas, pero anoche se logró la más alta convocatoria llegando a más de 250 mil asistentes.

De esta forma, la agrupación que se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país y logró triunfar en la más reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, logró alcanzar el récord de la mayor cantidad de público en el tradicional evento que se lleva a cabo en la Región de Coquimbo.

Durante su show, Zúmbale Primo no solo interpretó éxitos como “Cinco Días” o “Cinco Minutos y Nada Más“, los que fueron coreados por todo el público, sino que también sorprendió con una puesta en escena que incluyó coreografías.

El agradecimiento de Zúmbale Primo

Ante el nuevo hito que alcanzaron en la Fiesta de La Pampilla, Zúmbale Primo dedicó un sentido mensaje a toda su fanaticada a través de redes sociales, con una imagen donde evidenciaron la masiva asistencia.

Gracias Pampilla. Fue un excelente show con todos ustedes“, escribieron en una publicación, mientras que en otra agregaron que estaban “felices” por las “250 mil personas en nuestro show. Nos vamos con el corazón lleno de alegría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención