Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2023

Los 10 podcasts más escuchados en Chile en Spotify

Este formato ha ido ganando popularidad en el último tiempo y son varias las opciones que podemos encontrar en esta plataforma.

Por
Actualmente es posible encontrar podcasts como programas, audioseries y espacios de auto ayuda. SPOTIFY.
Compartir

Uno de los formatos que han ido ganando popularidad con el paso del tiempo son los podcasts, los cuales se encuentran disponibles en plataformas como Spotify.

En dicha aplicación, es posible encontrar diversas opciones como programas, audioseries y espacios de auto ayuda, entre otros, donde los usuarios podrán

A continuación te presentamos cuáles son los podcasts más escuchados en nuestro país:

Ni Tan Distintas

El primero de los podcasts más escuchados es el de dos veinteañeras que se hicieron amigas por casualidad ni tan distintas entre ellas, ni tan distintas de ti se juntan para hablar de la vida, sus sueños, las amistades, el amor, sus problemas y más.

Tomás Va A Morir

Tres amigos, quienes se conocen desde sus tiempos escolares, rememoran viejas anécdotas y comparten nuevas experiencias.

El Podcast de Marian Rojas

Marian Rojas Estapé, médico y psiquiatra, busca ayuda a entender aquellos aspectos fundamentales que afectan cada día a nuestra salud física y mental. “Comprender es aliviar y así nos lo muestra desde su experiencia y conocimiento en cada episodio; en los que encontrarás consejos para vivir con más armonía a través del conocimiento de nuestro cuerpo, de nuestra mente, de nuestra conducta y de nuestro mundo emocional”, detalla.

Expertas en Nada

Elisa Zulueta y Paloma Salas encabezan uno de los podcasts más escuchados en nuestro país a través de Spotify. En él ofrecen “una charla sin power point. Un panel sin especialistas. Un debate sin moderador. Una conversación sin desenlace. Un consejo que no seguimos. Una fake news sin malas intenciones”.

Caso 63

Esta audioserie se ambienta en el año 2022, donde la psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana.

Quemar Tu Casa

Esta audioserie sigue la historia de Lina y Daniel, una joven pareja que llega a vivir a una vieja casa donde todo parece perfecto. El barrio es tranquilo y seguro, y los vecinos son acogedores e interesantes. Eso, hasta que Lina comienza a encontrar pistas al interior de la casa que la hacen pensar que llegó al lugar equivocado y que no puede confiar en nadie.

Diario de un Apocalipsis

Pamela Leiva y Vicho Viciani comentan semana a semanas las anécdotas de cuarentena de parte de sus seguidores. “Porque se puede estar acabando el mundo pero siempre aparecen buenas historias”, consignan.

11 Cintas

Esta trepidante audio serie de ficción basada en hechos reales llamada 11 Cintas,, está inspirada en los acontecimientos históricos descritos en el libro “La Unidad Popular” del periodista y escritor, Alfredo Sepúlveda.

El relato ocurre entre agosto de 1972 y septiembre de 1973, período en el que el jefe de camareros de la Moneda graba en secreto cómo vivió los 11 meses previos al golpe de Estado. Estos rollos de audio han estado escondidos por más de medio siglo, hasta que Alex y Mila, un arquitecto y una periodista de 30 años, los encuentran dentro de una caja fuerte guardada en la pared de un viejo departamento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#podcast#spotify

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención