La noche de este lunes se llevó a cabo la postergada gala de eliminación de Gran Hermano, donde Raimundo fue elegido por el público para abandonar la casa, pero no lo hizo sin antes despedirse de un beso con Alessia, con quien coqueteó en los últimos días.
Tras revisar las imágenes de lo ocurrido en las últimas horas, sobre todo conla distancia que tomaron Pincoya y Cony, los animadores dieron cuenta de las votaciones. Así, la primera salvada de la noche fue Francisca, quedando solo el joven participante junto a Scarlette.
Para sorpresa de todos, Raimundo fue quien se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, pero aún así, se lo tomó con tranquilidad. Según se mostró en pantalla, el jugador recibió más del 60% de los votos.
“Aquí estoy, bien, fue un proceso largo, lo disfruté, me quedo con lo mejor de la experiencia que he vivido. Tuve, a lo mejor, unos fines de semana y unas semanas más complicadas que, de repente, no supe como desenvolverme en las discusiones. Pero bien, me quedo con la bonita experiencia, conocí gente bacán acá adentro (…) También me llevé algunas sorpresas por ahí, pero no me llevo ningún rencor”, declaró.
El beso con Alessia
Luego de despedirse de cada uno de sus compañeros, Raimundo se preparó para abandonar la casa de Gran Hermano, no sin antes de decirle adiós a Alessia con un beso que provocó gritos entre los participantes ante el inesperado momento.
Tras mostrarse un tanto tímida, la joven volvió a abrazarlo antes de que cruzara la puerta de entrada a la casa y selló el momento con un segundo beso.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.