VIDEO – Ahora fue el turno de Pincoya: el emotivo ingreso de su hermana a Gran Hermano
La participante del reality show se sorprendió con la llegada de Araceli, pero reconoció que no quería que ocurriera porque sabía que se iba a emocionar.
Luego de la visita de la mamá de Cony, esta vez fue el turno de Pincoya de recibir la sorpresiva visita de su hermana Araceli a la casa de Gran Hermano.
Al igual como ocurrió el lunes, fue al término de la edición prime del reality show que pudimos ver el ingreso de la mujer, quien a medida que se acercaba comenzó a llamar la popular participante.
“¡Jenny! ¡Jenny!“, gritaba, mientras Galvarini estaba en la cocina lavando loza. Pero al darse cuenta de quién se trataba, rápidamente se sacó su chaqueta y corrió a abrazarla, reconociéndole que no quería ver a nadie de su familia porque sabía lo emocional que iba a ser para ella.
Bigote quiso ser protagonista en su momento, pero Jennifer le pidió a Francisco que lo sacara para que no le arruinara la única ropa bonita que le iba quedando, pero Araceli le aseguró que también le traía ropa.
Ambas dieron un paseo abrazadas por el patio de la casa de Gran Hermano ya que Pincoya no quería ingresar de inmediato a la casa con su hermana, porque sino no iban a poder conversar tranquilas.
Posteriormente, una vez que conoció al resto de los jugadores, se ganó el cariño de todos al entregarles caseros regalos que incluían calugas, las que todos disfrutaron.
Como es de esperar, todos los detalles de la visita de la hermana de Pincoya a Gran Hermano recién las veremos este miércoles en la edición prime.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.