VIDEO – Ahora fue el turno de Pincoya: el emotivo ingreso de su hermana a Gran Hermano
La participante del reality show se sorprendió con la llegada de Araceli, pero reconoció que no quería que ocurriera porque sabía que se iba a emocionar.
Luego de la visita de la mamá de Cony, esta vez fue el turno de Pincoya de recibir la sorpresiva visita de su hermana Araceli a la casa de Gran Hermano.
Al igual como ocurrió el lunes, fue al término de la edición prime del reality show que pudimos ver el ingreso de la mujer, quien a medida que se acercaba comenzó a llamar la popular participante.
“¡Jenny! ¡Jenny!“, gritaba, mientras Galvarini estaba en la cocina lavando loza. Pero al darse cuenta de quién se trataba, rápidamente se sacó su chaqueta y corrió a abrazarla, reconociéndole que no quería ver a nadie de su familia porque sabía lo emocional que iba a ser para ella.
Bigote quiso ser protagonista en su momento, pero Jennifer le pidió a Francisco que lo sacara para que no le arruinara la única ropa bonita que le iba quedando, pero Araceli le aseguró que también le traía ropa.
Ambas dieron un paseo abrazadas por el patio de la casa de Gran Hermano ya que Pincoya no quería ingresar de inmediato a la casa con su hermana, porque sino no iban a poder conversar tranquilas.
Posteriormente, una vez que conoció al resto de los jugadores, se ganó el cariño de todos al entregarles caseros regalos que incluían calugas, las que todos disfrutaron.
Como es de esperar, todos los detalles de la visita de la hermana de Pincoya a Gran Hermano recién las veremos este miércoles en la edición prime.
El desafío del próximo gobierno no es negar las demandas de las mujeres ni asumir una agenda identitaria, sino reformar el Ministerio de la Mujer para que vuelva a resolver problemas concretos.
El oficialismo tuvo un tensionado fin de semana luego de que Jeannette Jara y el presidente Gabriel Boric reafirmaran su rechazo a los regímenes de Venezuela y Cuba, dejando en una posición incómoda al timonel del PC, Lautaro Carmona.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.