Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2023

Anita Alvarado celebra pago de millonaria deuda tributaria: “Ascendió a 4 mil millones”

Anita Alvarado cerró con un mensaje para sus seguidores: si los llaman de Tesorería, "nunca jamás firmen sin asesorarse por un abogado tributario”.

Por
Las palabras de Alvarado fueron respaldadas por el abogado Ramírez, quien agregó que "el transcurso del tiempo ayuda para poder eliminar vía prescripción estas deudas. INSTAGRAM
Compartir

Anita Alvarado celebró este jueves el fin de un largo proceso con la Tesorería General de la República, al pagar una deuda que llegó a los 4 mil millones.

En su cuenta de Instagram, la ahora emprendedora detalló que “recuerdan ustedes que hace muchos años yo tenía una deuda en la Tesorería, y mi deuda ascendió a los $4 mil millones de pesos, y gracias al abogado tributario Alejandro Ramírez ya no tengo esa deuda”.

“Gracias a él ya no tengo esa deuda. Chiquillos, hay gente que se preocupa, que se aflige, que se mata por este tipo de deudas. Mi recomendación es que acudan al abogado (…) No se preocupen porque todo tiene una salida”, indicó Anita Alvarado.

Las palabras de Alvarado fueron respaldadas por el abogado Ramírez, quien agregó que “el transcurso del tiempo ayuda para poder eliminar vía prescripción estas deudas. Es importante tener esa información”.

“Saber que efectivamente si transcurrió un tiempo, porque puede haber una solución a esa deuda, no desesperarse, siempre consultar antes de tomar una decisión”, apuntó el profesional.

Por su parte, Anita Alvarado cerró con un mensaje para sus seguidores: si los llaman de Tesorería, “nunca jamás firmen sin asesorarse por un abogado tributario”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención