Secciones
Entretención

Fran Maira rompe el silencio tras su renuncia a Gran Hermano: “La felicidad de mi mamá vale todo”

Hace unos días, la modelo presentó su renuncia al reality debido a un compromiso que tenía con su madre y sus hermanas.

A días de su renuncia a Gran Hermano, Fran Maira habló por primera vez de la difícil decisión que tomó y que sorprendió a sus compañeros en la casa estudio.

Según explicó en esa oportunidad, su decisión radicaba en un compromiso que tenía con su madre y sus hermanas, el cual “intenté reprogramar”, lo cual fue imposible y que “para ella es importante, entonces estaba la opción de no ir con mi mamá a este compromiso…”, indicó.

“Tengo que elegir, lo pensé estos días, es una decisión súper difícil porque yo quiero estar aquí, pero mi mamá es lo más importante que tengo y la felicidad de ella es más importante que la mía. Me tengo que ir, lo siento mucho”, agregó, emocionada frente al resto de los jugadores.

Una vez fuera de la casa de Gran Hermano tras su renuncia, Fran Maira reapareció en redes sociales, donde publicó su primer mensaje, donde agradeció que entendieran el por qué abandonó el reality show.

“¡GRACIAS! Gracias po entender mi decisión, fue muy difícil, pero la felicidad de mi mamá vale todo. Nos seguimos viendo por las pantallas de Gran Hermano. Gracias por todo el amor siempre”, consignó en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo