Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2023

VIDEO – “Casi me saco la chu…”: el impasse que sufrió Camila Andrade en el Festival de Dichato

A pesar de lo ocurrido, la animadora se tomó con humor lo vivido sobre el escenario del evento.

Por
Camila Andrade y Daniela Valenzuela fueron los animadores del Festival de Dichato 2023. CAPTURA.
Compartir

Camila Andrade sufrió un aparatoso impasse mientras conducía el Festival de Dichato 2023 junto a Daniel Valenzuela este sábado.

Todo ocurrió cuando la dupla presentaba a Noche de Brujas, momento en que la comunicadora alcanzó a gritarle al público: “¿Hay ganas de cumbia?“.

Posterior a eso, se tropezó con uno de los elementos sobre el escenario, lo que estuvo a punto de provocarle una caída. “Espérense un poco”, dijo, para luego lanzar bromas a raíz de lo ocurrido.

Casi me saco la chu…“, reconoció Camila Andrade entre risas ante el público del Festival de Dichato, para luego explicar que “estamos congelados y ya no siento los pies, así que entremos en calor pronto”.

Quien no quiso pasar la oportunidad de bromear con lo ocurrido con su compañera fue Daniel Valenzuela, asegurando que se había convertido en “la nueva Karol Dance aquí en Dichato“, haciendo alusión a la caída que sufrió el joven influencer en el estudio de El Purgatorio.

Antes de continuar con el espectáculo, el público pidió el beso de los animadores. “¿Eso es como un nanai para que se pase la yaya?”, preguntó Camila Andrade, dando paso a que Daniel Valenzuela cumpliera el pedido de los asistentes, pero no en el rostro sino que en la pierna con la que su compañera se golpeó minutos antes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención