Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

VIDEO – Así fue la celebrada llegada de Botota Fox a Tierra Brava

La transformista se sumó al reality show con un aplaudido show al estilo de Lady Gaga.

Por
Botota Fox se sumó al equipo rojo, Puro Fuego. CANAL 13.
Compartir

En el episodio de este domingo de Tierra Brava se concretó el ingreso de una nueva participante: Botota Fox, cuya llegada fue celebrada por sus compañeros en la hacienda.

Su llegada se hizo en completo hermetismo. Durante la tarde, ingresaron cuatro hombre musculosos cargando un trono, al más puro estilo de Cleopatra, desde donde apareció la reconocida transformista al ritmo de la canción “Born This Way” de Lady Gaga.

Con peluca, un traje con brillos, tacos y mucha energía la llegada de la artista fue aplaudida por sus nuevos compañeros, quienes reconocieron que su arribo trajo “energía nueva”.

Una de las más contentas con su ingreso fue Pamela Díaz, quien no dudó en abrazarla una vez que terminó su show. A ella se sumaron Luis Mateucci, Simón de la Costa, Junior Playboy y Eva Gómez.

Posteriormente, hizo un rápido recorrido por la hacienda, donde conoció a todos con quienes compartirá en las próximas semanas.

Botota Fox se sumó al equipo rojo, Puro Fuego, de Tierra Brava, quienes esta semana lograron adjudicarse la victoria en la competencia por equipos, pudiendo instalarse en la zona VIP de la hacienda.

En tanto, los verdes tuvieron que pasar al establo y Pamela Díaz fue la primera nominada de la semana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención