Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

VIDEO – El error que cometió la notaria en plena transmisión de Gran Hermano

El hecho desató diversas reacciones en redes sociales, donde bromearon con que sería el primer y último día de trabajo de la notaria.

Por
Los animadores intentaron que el momento pasara desapercibido. CAPTURA.
Compartir

Una inusual situación se vivió durante la transmisión de una nueva edición de Gran Hermano, la que fue protagonizada por la notaria a cargo de entregar los resultados de las votaciones, en una nueva jornada de eliminación.

Cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez la invitaron al estudio con el sobre que contenía la imagen de la primera participante que se salvaría de la eliminación, fue cuando la mujer cometió el error.

Esto debido a que, una vez en el lugar, la notaria abrió el sobre que dejó en evidencia que iCata continuaría en la casa de Gran Hermano. Pese a que los animadores intentaron ocultar la información, la cámara de igual manera captó el momento in situ.

Entre risas, Diana Bolocco tomó la imagen rápidamente y la metió nuevamente en el sobre para mantener la expectación. Seguido a eso, e intentando hacer como que nada pasó, se conectaron con los jugadores en el encierro para comunicar quién sería la primera salvada de la noche.

Este momento televisivo protagonizado por la notaria de Gran Hermano fue ampliamente comentado en redes sociales, desatando diversas reacciones. Incluso, algunos bromearon con que sería el primer y último día de trabajo en el programa de Chilevisión, con varios memes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención