Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2023

El inédito conflicto entre Paramount y los trabajadores de CHV que generó comunicado en apoyo a Israel

Esta iniciativa causó la inmediata respuesta de los trabajadores del Departamento de Prensa y de Contigo en la Mañana, donde dejaron en claro que no comparten su contenido.

Por
"Estamos con las víctimas sean estas judías o palestinas y condenamos los crímenes contra la población civil ya sea que se cometan en Gaza o en Israel", sentenciaron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un inédito conflicto interno generó el comunicado de Paramount Global, dueños de Chilevisión, quienes viralizaron un mensaje de apoyo a Israel por los canales oficiales de la estación de TV.

En la declaración, CHV señala que Paramount condena los ataques de Hamás y “estamos con los israelíes y toda la comunidad judía. Estamos con todas las vidas inocentes afectadas. Estamos con los niños que merecen ser niños. Estamos unidos contra todos los actos de terror y odio”.

Pero esta iniciativa causó la inmediata respuesta de los trabajadores del Departamento de Prensa y de Contigo en la Mañana, donde dejaron en claro que no comparten su contenido.

“Concordamos el condenar el asesinato de civiles inocentes por parte de Hamás y el secuestro de personas, pero eso no nos impide también condenar explícitamente los excesos cometidos por Israel en la franja de Gaza, donde las víctimas inocentes también suman miles a causa de los bombardeos indiscriminados lanzados en represalia tras los ataques”, indicaron los funcionarios de CHV.

En esta línea, los trabajadores aseveraron que “defendemos nuestra independencia editorial respecto de las posturas que explicita Paramount y reafirmamos nuestro compromiso para abordar el conflicto en curso sin sesgos que impidan una correcta cobertura al drama de esta guerra”.

“Estamos con las víctimas sean estas judías o palestinas y condenamos los crímenes contra la población civil ya sea que se cometan en Gaza o en Israel”, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención