Secciones
Entretención

Los detalles del robo que sufrió Paul Vásquez en la Autopista del Sol

El comediante denunció lo ocurrido en su cuenta de Instagram y pidió ayuda para encontrar el vehículo que perdió.

Paul Vásquez, conocido popularmente como El Flaco, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un robo, perdiendo algunas pertenencias y su vehículo. El hecho ocurrió en la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 70.

El ex Dinamita Show aseguró en su cuenta de Instagram que “me asaltaron y robaron la camioneta junto a mis herramientas de trabajo en la Autopista del Sol, kilómetro 70″, por lo que “ahora necesito de su ayuda, ayúdenme a difundir… Es una Honda Pilot Patente: CHKV26“.

Además, destacó que “en la parte trasera cuenta con múltiples stickers, fácil de identificar”.

Durante la mañana de este domingo, desde Carabineros, la teniente Soraya Leiva, de la 24ª Comisaría Melipilla, entregó mayores detalles del robo que sufrió Paul Vásquez en las últimas horas.

“A las dos de la madrugada, Carabineros toma conocimiento que un hombre adulto, mientras transitaba por la Ruta 78 en dirección a Santiago, había sido víctima de robo”, comenzó detallando.

La uniformada indicó que “según lo manifestado por éste, se detiene a un costado de la autopista para prestar ayuda a un conductor, quien habría resultado con daños en su vehículo al intentar esquivar una barricada que se encontraba en la pista”.

Sin embargo, “al descender de este, la víctima fue abordada por cuatro sujetos que salen desde los arbustos, lo agreden y sustraen su vehículo particular y sus especies”.

“El hecho fue denunciado a la Fiscalía local de Melipilla, quien instruye que personal especializado de carabineros realice las diligencias correspondientes para lograr dar con el paradero a las antisociales y recuperar las especies sustraídas”, cerró.

Notas relacionadas










Arturo Barrios, secretario general (s) del PS:

Arturo Barrios, secretario general (s) del PS: "El objetivo de fondo del Gobierno es achicar el Estado porque no cree en él"

Dos grandes temas cruzan la conversación que Arturo Barrios tuvo con EL DÍNAMO: la articulación de las fuerzas opositoras y el carácter del Gobierno de Kast. Sobre el primer asunto, adelanta que tendrán una reflexión en los próximos meses, pero que aún están lejos de materializar el anhelo del expresidente Boric de formar una gran coalición. Sobre el segundo, afirma que "el PS tiene mucho que decir".

Paz Rubio

Los porfiados números 

Los porfiados números 

El gobierno de Boric terminó con un saldo de -30.682 empleos formales netos: el peor registro en veinte años de historia democrática. Mientras eso no se explique, la izquierda no tiene autoridad para dar lecciones de empleo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz