Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2023

Lograron recuperarla: ¿Dónde estaba la camioneta robada de Paul Vásquez?

El trabajo de Carabineros logró dar con el paradero del vehículo, pero los delincuentes lograron darse a la fuga.

Por
Carabineros espera detener a los delincuentes en las próximas horas. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Carabineros confirmó que logró recuperar la camioneta robada a Paul Vásquez durante la madrugada de este domingo en la Autopista del Sol.

Según la información que se maneja, es que el humorista venía de San Antonio, en la Región de Valparaíso, donde participó en un evento benéfico.

A la altura del kilómetro 70 se detuvo para ayudar a un conductor que, supuestamente, había tenido problemas tras cruzar una barricada en la carretera. Sin embargo, todo esto habría sido una emboscada puesto que en ese momento fue abordado por cuatro delincuentes.

Tras golpear a su esposa -quien terminó con un TEC cerrado- y a su asistente, los antisociales lograron quitarle su camioneta a Paul Vásquez para luego darse a la fuga.

El procedimiento de Carabineros

Carabineros confirmó la noche de este domingo que tras un “seguimiento controlado” lograron recuperar la camioneta que le robaron a Paul Vásquez.

Fue en la comuna de Navidad, en la Región de O’Higgins, donde los delincuentes fueron alcanzados por uniformados. Sin embargo, lograron darse a la fuga al escapar por unas parcelas de plantaciones.

Pese a esto, continúa la búsqueda de los responsables del robo al comediante, a quienes Carabineros espera atrapar dentro de las próximas horas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Paul Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención