El hecho fue dado a conocer este domingo con un spot del reality show que adelantaba lo que veríamos en la edición prime, con el cuál se respondió la duda que mantuvo en vilo a los televidentes durante todo el fin de semana.
Esto, ya que durante la transmisión la noche del viernes, se vio que en medio de la celebración al estilo Halloween, todos salieron corriendo del SUM.
Según se pudo ver en las imágenes emitidas, la mujer oriunda de Chiloé le manifestó a Hans y Francisco que no se sentía bien.
“Oye estoy súper mareada… Estoy fatigada, estoy mareada“, señaló, a lo que “Papá Lulo” le recomendó que se tomara un vaso de bebida.
Sin embargo, la mujer, que comenzó a desabrocharse el disfraz que tenía puesto, decidió salir del lugar para tomar aire. “Me siento fatigada, chico… Me falta el aire“, insistía.
“Me siento fatigada… Ay, me siento fatigada“, expresó Pincoya, hasta que finalmente sufrió el desmayo a la salida del SUM, siendo Raimundo el primero en auxiliarla, provocando la preocupación de todos los integrantes de la casa.
La mujer rápidamente fue atendida por un grupo de paramédicos, quienes le recomendaron que “tomes bastante líquido y que trates de descansar”.
Posteriormente, en el dormitorio, le explicó a Sebastián que estaba fatigada y que el personal médico la inyectó.
En efecto, durante la semana los participantes de Gran Hermano sufrieron con la falta de comida, debido al bajo presupuesto que lograron. Incluso, producción el pasado viernes les tuvo que pasar una caja con mercadería para que pudieran alimentarse.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.