Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2023

VIDEO – La falta de comida le pasó la cuenta: el momento exacto del desmayo de Pincoya en Gran Hermano

Durante la fiesta, la mujer se sintió fatigada y sin aire, por lo que tuvo que ser atendida por personal médico.

Por
El desmayo de Pincoya ocurrió durante la fiesta del pasado viernes. CAPTURA.
Compartir

Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, sufrió un desmayo durante el desarrollo de la fiesta el pasado viernes en Gran Hermano.

El hecho fue dado a conocer este domingo con un spot del reality show que adelantaba lo que veríamos en la edición prime, con el cuál se respondió la duda que mantuvo en vilo a los televidentes durante todo el fin de semana.

Esto, ya que durante la transmisión la noche del viernes, se vio que en medio de la celebración al estilo Halloween, todos salieron corriendo del SUM.

Según se pudo ver en las imágenes emitidas, la mujer oriunda de Chiloé le manifestó a Hans y Francisco que no se sentía bien.

Oye estoy súper mareada… Estoy fatigada, estoy mareada“, señaló, a lo que “Papá Lulo” le recomendó que se tomara un vaso de bebida.

Sin embargo, la mujer, que comenzó a desabrocharse el disfraz que tenía puesto, decidió salir del lugar para tomar aire. “Me siento fatigada, chico… Me falta el aire“, insistía.

Me siento fatigada… Ay, me siento fatigada“, expresó Pincoya, hasta que finalmente sufrió el desmayo a la salida del SUM, siendo Raimundo el primero en auxiliarla, provocando la preocupación de todos los integrantes de la casa.

La mujer rápidamente fue atendida por un grupo de paramédicos, quienes le recomendaron que “tomes bastante líquido y que trates de descansar”.

Posteriormente, en el dormitorio, le explicó a Sebastián que estaba fatigada y que el personal médico la inyectó.

En efecto, durante la semana los participantes de Gran Hermano sufrieron con la falta de comida, debido al bajo presupuesto que lograron. Incluso, producción el pasado viernes les tuvo que pasar una caja con mercadería para que pudieran alimentarse.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención