Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2023

VIDEO – Con parodia a Gran Hermano: revisa la rutina de Diego Urrutia en la Teletón 2023

El comediante salió a escena a eso de las 02:30 horas, donde abordó diversos temas como los Juegos Panamericanos o su experiencia post Viña 2023.

Por
Diego Urrutia abordó diversos temas contingentes en su show. AGENCIA UNO.
Compartir

Diego Urrutia, uno de los comediante que brilló en el Festival de Viña del Mar 2023, se presentó durante la madrugada de este sábado en la Teletón 2023.

El show del oriundo de Temuco comenzó con una parodia a Gran Hermano, donde aseguró que fulminaría a todos aquellos que aún no han entregado su donación a la cruzada solidaria.

Posteriormente apareció en el escenario del Teatro Teletón, donde comenzó bailando al ritmo de la canción Chulo de la española Bad Gyal.

Allí, Diego Urrutia recordó cómo fue la invitación a la Teletón 2023, contando que le dijeron que el evento era “el 10 y el 11… ¿Estás huebiando (sic)? ¿Me quieren para la Teletón o la Vedetón?“.

Su experiencia post Festival de Viña del Mar, el show en el Cesfam de Talcahuano y el regreso de los reality shows fueron algunos de los temas que abordó en su rutina que hizo reír tanto al público como a las figuras de la televisión.

Por otro lado, también aseguró que siempre esperó que “algo pasara” durante los Juegos Panamericanos, como por ejemplo “que la llama se apagara en Talca”, pero finalmente en la cita deportiva todo se llevó a cabo sin contratiempos.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue cuando invitó a Andrés, el hombre de la lengua de señas que interpretó su show en Viña y se llevó todos los aplausos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención