Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2023

El recado de Diego Urrutia a Yerko Puchento en pleno show en Viña 2023

El mismo Diego Urrutia no aguantó la risa y se tomó un instante para disfrutar del momento.

Por
Diego Urrutia agradeció varias veces al público, quienes le entregaron rápidamente su apoyo. AGENCIA UNO.
Compartir

Diego Urrutia, comediante, se convirtió en uno de los grandes triunfadores de la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023, durante la noche de este lunes.

El tiktoker subió al escenario de la Quinta Vergara en medio de aplausos por parte del público juvenil que también llegó a ver a artistas como Tini Stoessel y Emilia.

Con una sencilla rutina, Diego Urrutia supo ganarse al público desde el primer minuto, haciendo varias menciones a la cultura pop de nuestro país, a situaciones cotidianas en redes sociales o a hechos que ocurrieron en su natal Temuco.

Pero sin duda la que se robó la noche fue cuando agradeció primero al público y de inmediato lo hizo con Yerko Puchento, quien recordemos, renunció al Festival de Viña del Mar 2023 a menos de una semana de iniciarse por el cambio de público que se generó tras la bajada de Maná.

Esto le permitió a Diego Urrutia ser invitado por la organización, pese a que solo faltaban seis días para su show. “Gracias Viña, muchas gracias Yerko“, dijo, generando risas en el lugar.

Fue tan grande la carcajada del público, que el mismo comediante no aguantó la risa y se tomó un instante para disfrutar del momento y recibir los aplausos por parte de los asistentes.

Una semana antes

Y es que tal como había precisado al inicio de su espectáculo, a Diego Urrutia lo invitaron apenas una semana antes del inicio del Festival de Viña del Mar 2023, por lo que trabajó arduamente en su rutina en su departamento durante estos días.

Según comentó posteriormente, también recibió mensajes y algunos tips por parte de comediantes de la antigua y las nuevas generaciones, quienes lo respaldaron tras asumir el importante desafío de presentarse en el certamen más importante de Latinoamérica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención