Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

Gonzalo Valenzuela fue fiscalizado en Providencia: no tenía documentos y su patente estaba oculta

La labor de las autoridades de tránsito estaba siendo televisado, momento en el que apareció el actor.

Por
Gonzalo Valenzuela asumió el error que cometió. INSTAGRAM.
Compartir

Gonzalo Valenzuela, la mañana de este jueves, se enfrentó a una fiscalización por parte de Carabineros e inspectores del Ministerio de Transporte, en la comuna de Providencia.

Tras realizar el procedimiento, el personal policial descubrió que el actor circulaba con la patente oculta y sin varios de los documentos de la motocicleta en la que se movilizaba.

Para mala suerte del intérprete, ese punto de control de tránsito estaba siendo cubierto por algunos medios de comunicación que transmitieron la situación en vivo.

¿Qué dijo Gonzalo Valenzuela?

Según informó Carabineros, el actor fue sorprendido portando solamente su carnet de identidad y la licencia de conducir. En tanto, su permiso de circulación y la revisión técnica estaban vencidas desde 2014.

Una vez que finalizó la procedimiento, los encargados del operativo retiraron el vehículo de circulación.

Dentro de sus primeras declaraciones, Gonzalo Valenzuela explicó: “Tengo la patente, pero no estaba puesta donde tiene que ir. La tenía metida debajo del asiento porque me la pasaron hace dos semanas”.

Junto con esto, el chileno asumió que “es un error mío, claramente tengo que asumirlo, pero tengo mi carnet y tengo todos mis documentos al día”.

Sobre el sorpresivo momento, el rostro televisivo manifestó que al principio se sintió asustado. “Cuando me pararon llegaron como seis y yo pensé: ¿Qué pasó? Como que me estaban confundiendo con algún delincuente y quedé un poquito nervioso”.

Para terminar, Gonzalo Valenzuela afirmó que “no tenía idea el tema de la patente. Se aprende, por gil me pasará, pero tengo todo al día”.

Momentos más tarde se pudo ver en pantalla que el actor se retiró caminando del lugar, luego de recibir una citación de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención