Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

Angélica Sepúlveda confirma pelea con Fran Undurraga y anuncia acciones legales contra Canal 13

La ex participante del reality reveló detalladamente la pelea que tuvo dentro del encierro que la llevó a abandonar.

Por
La Fierecilla de Yungay alcanzó a permanecer casi tres semanas en el programa, CANAL 13.
Compartir

Angélica Sepúlveda finalmente rompió el silencio y reveló inéditos detalles del conflicto que vivió dentro de la casa-hacienda de Tierra Brava. En primera instancia la ex participante a través de sus redes sociales calificó el hecho como “una situación súper desagradable y dolorosa”, pero no dio mayor información.

Este jueves, la apodada Fierecilla de Yungay entregó una declaración en exclusiva a Zona de Estrellas donde confirmó que el conflicto fue con Fran Undurraga.

Junto con esto, la ex chica reality manifestó que por cómo abordaron la situación tomará acciones legales contra Canal 13.

“Yo me vine enferma de Perú, tuve una bacteria que me hizo bajar seis kilos, el trato hacia mí fue discriminatorio, porque no me prestaron la misma atención médica que a los demás. Lo permití porque me la jugué a full por ese programa”, comenzó contando Angélica Sepúlveda en un escrito.

Sobre el proceso posterior a su chequeo médico, la ex jugadora acusó: “Llevo pidiendo desde hace tres días mi carpeta de salud con los exámenes, recetas y medicamentos otorgados para mostrarlos a mi médico y esquivan enviarlos”.

Angélica Sepúlveda revela detalles de su conflicto en Tierra Brava

En cuanto a su pelea con Fran Undurraga, la Fierecilla de Yungay aseguró que todo inició cuando vio una conducta de maltrato animal.

“Yo la enfrenté, se excusó que no repararía el problema y se fue a tomar sol sin importarle que la vaca no tuviera un poco de agua y otras cosas más que le correspondían a ella hacer”, sostuvo la mujer de 42 años explicando el origen del conflicto.

Tras ver que la modelo no hizo sus tareas en el establo, la integrante del equipo rojo comenzó a limpiar e increpar a su compañera.

“Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que me gritó: “la voy a limpiar para que te calles””, reveló Angélica Sepúlveda al programa de farándula.

Lo anterior provocó que la pelea rápidamente subiera de tono, confesando el momento en que se dio la supuesta agresión: “Ahí le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”.

Fue allí cuando la ex participante pidió la expulsión de la influencer, pero su petición no fue tomada en cuenta por la producción.

Para finalizar su declaración Angélica afirmó: “Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención