Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

“Falta grave”: las multas que arriesga Gonzalo Valenzuela tras ser fiscalizado

El actor fue sorprendido circulando sin patente ni licencia, lo que provocó que le requisaran su vehículo.

Por
Gonzalo Valenzuela Los fiscalizadores desmintieron la versión del actor chileno. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Gonzalo Valenzuela arriesga varias multas, luego de haber sido fiscalizado por Carabineros e inspectores del Ministerio de Transportes durante la mañana del jueves.

El conocido actor fue sorprendido en la comuna de Providencia circulando sin licencia de conducir y con la patente oculta de su motocicleta.

Momentos más tarde, el intérprete explicó a distintos medios que “tengo la patente, pero no estaba puesta donde tiene que ir. La tenía metida debajo del asiento porque me la pasaron hace dos semanas”.

“Es un error mío, claramente tengo que asumirlo, pero tengo mi carnet y tengo todos mis documentos al día”, agregó.

Sin embargo, los fiscalizadores se encargaron de desmentir su versión. “Él no porta la documentación y al revisar la base de datos, este indica que está vencida desde el año 2014. Revisión técnica, permiso de circulación (…) No porta nada”, precisaron.

¿Cuál es la multa que arriesga Gonzalo Valenzuela?

El control de tránsito provocó que a Gonzalo Valenzuela le quitaran la motocicleta y, actualmente, arriesga algunas multas por faltas que el Código Penal considera “grave”.

El monto a pagar por circular sin placa patente puede ir desde 1 a 1,5 UTM, es decir, desde los $63.960 hasta los $95.940 pesos chilenos. En esa misma línea, su vehículo podría ser derivado a un corral.

Pero esta no es su única infracción, ya que también lo descubrieron manejando sin licencia de conducir. Este hecho le podría costar entre 1,5 y 3 UTM: entre los $95.940 y $191.880.

En esa misma línea, el juez puede determinar la suspensión de la licencia de conducir de Gonzalo Valenzuela desde 5 hasta 45 días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención