Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2023

La polémica que enfrenta a Bomberos de Nacimiento y Marcianeke por fallido evento benéfico

Marcianeke se comprometió a reagendar su show en Nacimiento, recalcando que "volvemos a reiterar las disculpas correspondientes y se tomarán las precauciones necesarias para shows futuros, ya que todos son importantes para el artista”.

Por
Alarcón apuntó que el artista urbano entregó una serie de justificaciones de corte técnico para no llegar a cantar sus canciones. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los Bomberos de Nacimiento, a través del superintendente Alfredo Alarcón, anunció que estaban estudiando una demanda en contra de Marcianeke, luego que no cumpliera con un acuerdo firmado y no se presentara en un evento benéfico.

En entrevista con radio Biobío, Alarcón apuntó que el artista urbano entregó una serie de justificaciones de corte técnico para no llegar a cantar sus canciones.

“Marcianake, que este artista del género urbano, puras mentiras (…) alrededor de las 10:00 de la noche informa que lamentablemente el jet privado se echó a perder y no podía viajar”, acusó el superintendente de Bomberos.

Tras esto, el cantante había señalado que realizaría un show gratuito “en un Hogar de Cristo, en un colegio”, pero Alfredo Alarcón rechazó esta posibilidad.

“La duda es si nos falló la primera vez, ¿irá a aparecer la segunda vez? Traer un artista de esta envergadura no es colocar un amplificador, dos parlantes y un micrófono”, dio cuenta el representante de Bomberos sobre las pérdidas económicas que sufrirá la institución por no concretar el evento.

Ante esta situación, Valle de los Reyes, sello discográfico de Marcianeke, explicó que “tal como comunicamos este mismo sábado, Marcianeke no pudo asistir a una de sus dos fechas agendadas para ese día, en este caso el evento en Nacimiento en relación al Cuerpo de Bomberos, debido a problemas de movilización que ocurrieron ese mismo día“.

“En específico, Marcianeke tenía dos fechas agendadas ese mismo día, la primera en Litueche que sí se concretó, y la segunda en Nacimiento, que lamentablemente no pudo realizarse. Esto, debido a que el medio de transporte reservado para ese día, un avión privado contratado especialmente para dicha jornada y costeado por el propio artista, tuvo problemas técnicos de última hora y, pese a los esfuerzos por encontrar otra vía aérea, esto no fue posible“, detalló.

Ante estos percances, Marcianeke se comprometió a reagendar su show en Nacimiento, recalcando que “volvemos a reiterar las disculpas correspondientes y se tomarán las precauciones necesarias para shows futuros, ya que todos son importantes para el artista”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención