Este hecho ocurrió luego de que la Fierecilla de Yungay tuviera una discusión con Shirley Arica, a quien dejó llorando.
El conflicto entre las fieras se generó cuando Sepúlveda se percató de que Fabio –del equipo contrario- estaba cuchareando la carne molida de las empanadas junto a Botota, y se la quitó de las manos.
A raíz de esto, Pamela retó a Angélica por su actitud, y, ante su respuesta, empezó ella misma a molestarla.
“¡Vamos Fierecilla! ¡Te vas a quedar más sola que la Chama!”, se puso a cantar Díaz, haciendo ruido con cacerolas. Luego, para provocarla más, intentó sacar carne de la preparación para convidarle a todos los demás, lo que generó un tenso duelo de cuchareos entre ambas.
Incluso, Angélica tomó la fuente para evitar que La Fiera lograra sacar comida. Sin embargo, una vez que la echaron a la olla, logró su cometido.
“No le creo nada que venga tan simpática, alegre y divertida, eso le duró un día y medio. Por eso es Fierecilla. Si fuera Fiera eso no pasaría”, alegó luego en cámara Pamela Díaz contra Angélica Sepúlveda.
Por su parte, la integrante del equipo rojo explicó que “era nuestra comida, que íbamos a compartir con todos los demás ¿Cómo están metiendo babas ahí? Lo encontré muy mala clase, siendo comida“.
“Ten respeto con la comida, no es una pelota, yo jamás boto comida. Fue súper irrespetuosa, sólo para llamar la atención. Y son todos perritos falderos de ella”, se justificó Sepúlveda.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.