Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2023

VIDEO – Confirma nueva eliminación y vuelta a Chile: Julio César Rodríguez llegó a la casa de Gran Hermano

Julio César Rodríguez fue recibido por Scarlette, Coni, Viviana, Jorge y Jennifer, con quien se dio un piquito, mismo gesto que tuvo con Bigote.

Por
Rodríguez detalló que la final de Gran Hermano se concretará este domingo 3 de diciembre, después de CHV Noticias, en un set especialmente acondicionado para la ocasión. CAPTURA
Compartir

Tal cómo se informó con anterioridad, Julio César Rodríguez hizo su ingreso a la casa-estudio de Gran Hermano Chile, donde le entregó información a los participantes sobre el final del programa.

Julio César Rodríguez, quien permanecerá un día en Argentina, fue recibido por Scarlette, Coni, Viviana, Jorge y Jennifer, con quien se dio un piquito, mismo gesto que tuvo con Bigote.

Tras esto, Rodríguez entró al confesionario luego que Galvarini le pidiera dormir con ella: “Estoy mal, ¿Qué puedo hacer?, usted tiene experiencia, ya lleva seis meses con ella, ayúdeme porque quería que me acostara en su cama, yo no mi chico, no voy a dar el consentimiento a tres minutos de llegar, no soy tan fácil… Voy a tratar de dormir en el sofá, con Bigote, que si hay algún movimiento, va a ladrar al tiro”.

A su llegada, el animador les señaló que el próximo jueves será el último día de los cinco jugadores en la casa-estudio ubicada en Buenos Aires, para posteriormente preparar el vuelo rumbo a Chile, que se concretará el viernes, saliendo desde Ezeiza a las 17:50 horas, llegando a Santiago a las 20:10 horas.

Respecto a la situación de Bigote, Rodríguez dejó en claro que viajará junto a Coni en su retorno a nuestro país.

Rodríguez detalló que la final de Gran Hermano se concretará este domingo 3 de diciembre, después de CHV Noticias, en un set especialmente acondicionado para la ocasión.

Pero además, Julio César Rodríguez ratificó lo señalado por EL DINAMO , apuntando que habrá una nueva eliminación, donde la persona menos votada, en una placa iniciada tras la salida de Skarleth, dejará Gran Hermano este martes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención