Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2023

VIDEO – Anita Alvarado demanda a la PDI tras detención en aeropuerto: “Fue excesivo”

la ahora emprendedora anunció que demandará al funcionario de la policía civil que protagonizó el hecho, asegurando que fue víctima de abuso de abuso de poder.

Por
Por contrapartida, el funcionario PDI aseguró que fue víctima de golpes de puño por parte de Anita Alvarado. CAPTURA
Compartir

Anita Alvarado protagonizó a inicios de septiembre un polémico hecho en el aeropuerto de Santiago, donde fue detenida por un efectivo de la PDI, quien acusó a la ex geisha de agresión. Tras esto, Alvarado anunció que tomará acciones legales contra la policía civil.

Y es que a través de redes sociales, la ahora emprendedora anunció que demandará al funcionario de la policía civil que protagonizó el hecho, asegurando que fue víctima de abuso de poder.

“Estoy con los abogados de BJ Chile que están llevando la causa de la acción que tuvo la PDI conmigo y yo con ellos”, informó Anita Alvarado, quien agregó que la acción policial en su contra fue desmedida, dando cuenta que fue reducida al ponerle una rodilla en la espalda, cuando estaba tirada en el suelo.

“Fue excesivo, innecesario porque con el porte que tengo y con lo que peso debería haberme tomado en brazos y sacarme. Había más personas, pero ellos se enfocaron en mí y no quiero que esto quede así”, precisó Alvarado.

Por contrapartida, el funcionario PDI aseguró que fue víctima de golpes de puño por parte de Anita Alvarado, luego que le advirtiera que no podía ingresar al sector de migraciones, al que solo pueden acceder los viajantes.

Ante la negativa, y apuntando a agresiones de la influencer, fue detenida, además de dar cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención