Secciones
Entretención

VIDEO – El registro de Joaquín Méndez que revela el caos por el temporal en Argentina

El rostro de Mega se encontraba en la capital transandina cuando ocurrió la tormenta que dejó, hasta ahora, 15 muertos.

Un intenso temporal azotó varias ciudades de Argentina, y así lo evidenció el rostro de televisión Joaquín Méndez a través de impactantes registros en sus redes sociales.

En las imágenes que grabó el animador de La Hora de Jugar, reveló el caos que se vivió en las calles por estas fuertes tormentas. Además, en el video que subió el trasandino a Instagram se puede ver los peligrosos escenarios en algunos sectores de Buenos Aires.

Por otro lado, según reveló el último balance oficial, esta grave situación climática que complica al país vecino ya lleva 15 personas fallecidas y múltiples heridos.

El registro de Joaquín Méndez sobre el temporal

El ex chico reality en su cuenta de Instagram compartió un registro que grabó mientras iba en un auto junto a su suegra. Allí dejó ver vehículos destruidos por la gran cantidad de árboles y postes caídos.

u0022Se cayó un árbol y lo esquivaste de lujou0022, comenzó diciendo Joaquín Méndez en su video a la madre de su polola que iba al volante.

“Por Dios, qué terrible esta w…”, respondió la mujer ante el caos.

En la descripción de su publicación el argentino aprovechó de poner en contexto a sus seguidores: Lluvia torrencial en Buenos Aires, se cayeron muchos árboles, se inundó la ciudad, nos entraba agua al auto en algunos momentos y muchísimos autos en destrucción total”.

Antes de terminar se dio un momento para agradecer a la madre de su novia, Amanda Martínez, por su destreza para enfrentar esta compleja situación.

“¡Gracias suegra! Para la gente que no sabe paramos varias veces el auto porque no se podía ver, imagínense lo que era. Gracias a la policía argentina que escoltó a varios autos”, aseguró Méndez para finalizar.

Notas relacionadas






El fútbol de antes: volver a casa caminando

El fútbol de antes: volver a casa caminando

Felipe Bianchi nos cuenta que siendo chico podías ir solo al estadio. Sentarte en cualquier parte -fueras del equipo que fueras- y después volverte caminando aunque cayera la noche. ¿La seguridad? No era tema. Ibas rodeado de todo tipo de gente que hacía lo mismo que tú: analizar el partido (y de paso la vida), aprenderse los nombres de las calles y conocer cada recoveco de la ciudad, tu ciudad.

Felipe Bianchi