Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2023

VIDEO – El registro de Joaquín Méndez que revela el caos por el temporal en Argentina

El rostro de Mega se encontraba en la capital transandina cuando ocurrió la tormenta que dejó, hasta ahora, 15 muertos.

Por
En las imágenes se pueden ver vehículos destruidos por la gran cantidad de árboles y postes caídos. INSTAGRAM.
Compartir

Un intenso temporal azotó varias ciudades de Argentina, y así lo evidenció el rostro de televisión Joaquín Méndez a través de impactantes registros en sus redes sociales.

En las imágenes que grabó el animador de La Hora de Jugar, reveló el caos que se vivió en las calles por estas fuertes tormentas. Además, en el video que subió el trasandino a Instagram se puede ver los peligrosos escenarios en algunos sectores de Buenos Aires.

Por otro lado, según reveló el último balance oficial, esta grave situación climática que complica al país vecino ya lleva 15 personas fallecidas y múltiples heridos.

El registro de Joaquín Méndez sobre el temporal

El ex chico reality en su cuenta de Instagram compartió un registro que grabó mientras iba en un auto junto a su suegra. Allí dejó ver vehículos destruidos por la gran cantidad de árboles y postes caídos.

“Se cayó un árbol y lo esquivaste de lujo”, comenzó diciendo Joaquín Méndez en su video a la madre de su polola que iba al volante.

“Por Dios, qué terrible esta w…”, respondió la mujer ante el caos.

En la descripción de su publicación el argentino aprovechó de poner en contexto a sus seguidores: Lluvia torrencial en Buenos Aires, se cayeron muchos árboles, se inundó la ciudad, nos entraba agua al auto en algunos momentos y muchísimos autos en destrucción total”.

Antes de terminar se dio un momento para agradecer a la madre de su novia, Amanda Martínez, por su destreza para enfrentar esta compleja situación.

“¡Gracias suegra! Para la gente que no sabe paramos varias veces el auto porque no se podía ver, imagínense lo que era. Gracias a la policía argentina que escoltó a varios autos”, aseguró Méndez para finalizar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención