Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

VIDEO – “Te perdiste 7 millones de pesos”: el chascarro que sufrieron en La Hora de Jugar

El momento ocurrido en el espacio de concursos fue replicado por Joaquín Méndez en su cuenta de Instagram.

Por
la hora de jugar En el estudio estaban Joaquín Méndez, María José Quintanilla, José Miguel Viñuela y el comediante Patricio Fuentes.
Compartir

Un divertido chascarro fue el que registró este miércoles el programa La Hora de Jugar de Mega, cuando se prestaba para regalar siete millones de pesos. En ese momento estaban en el estudio Joaquín Méndez, María José Quintanilla, José Miguel Viñuela y el comediante Patricio Fuentes.

Como es de costumbre, se comunicaron con un participante vía telefónica y cuando contestó, lanzaron la tradicional pregunta cantada: “¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?”.

Lo que ninguno esperaba es que el sujeto que contestó lo haría con un garabato: “La conchatumadre (sic)”, lanzó, para luego cortar la llamada.

El momento sorprendió a los animadores de La Hora de Jugar, quienes no podían creer lo que habían escuchado y solo atinaron a reírse de lo ocurrido. Méndez fue el único que tomó la palabra mientras los demás no paraban de reírse.

“Ciérralo, te quiero mucho, y te perdiste 7 millones de pesos animal”, dijo en pantalla el argentino, quien además replicó lo ocurrido en su cuenta de Instagram, donde consignó que “nos mandaron a la CTM (…) Se perdió 7 millones”.

Una situación similar ocurrió días atrás cuando una mujer contestó el llamado del programa y solo dijo: “Hola… ¿qué te importa?”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención