Lo que se sabe del accidente que sufrió Faloon Larraguibel camino a Zona Latina
La animadora iba camino al canal de cable cuando sufrió el accidente, siendo asistida por personal médico, el que no ha entregado mayores detalles de su estado.
Faloon Larraguibel, este miércoles, sufrió un accidente automovilístico mientras se dirigía a los estudios de Zona Latina, donde conduce el matinal Sabores en compañía de Jessica Abudinen, y María Jimena Pereyra.
La noticia la dio a conocer el canal de cable a través de sus redes sociales y revelaron detalles de la colisión que se registró durante esta mañana.
Las primeras informaciones
Zona Latina en su cuenta de Instagram compartió una publicación en la que dieron a conocer el accidente de Faloon junto a algunas imágenes.
“Aún no existe claridad de cómo sucedió la colisión”, indicaron en el post.
“Sin embargo, en el lugar se encontraba Cuerpo de Bomberos y una ambulancia trasladó a la animadora rápidamente a un centro médico”, agregaron, asegurando que ya está siendo asistida.
Junto con esto informaron que el rostro de televisión no se encuentra sola, sino que “parte del equipo de Zona Latina acompañó a Faloon y aseguran que se encuentra estable y en observaciones”.
Para finalizar le mandaron un mensaje con buenos deseos: “Le deseamos una pronta recuperación en este difícil momento, sobre todo en una fecha tan especial como lo es la Navidad. ¡Todo nuestro apoyo y cariño Faloon!”.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la animadora o si sufrió algún tipo de lesión.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.