Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2023

FOTOS – El problema de salud que tuvo Roberto Cox tras su viaje a Francia

El periodista dio cuenta de lo que vivió a través de su cuenta de Instagram.

Por
Roberto Cox viajó a Francia a cubrir el segundo juicio de Nicolás Zepeda. INSTAGRAM.
Compartir

El periodista Roberto Cox terminó en la clínica la noche de este miércoles, a raíz de un problema de salud que sufrió tras su viaje a Francia, país desde donde cubrió el caso Narumi, con el juicio a Nicolás Zepeda.

El rostro de Chilevisión estuvo en la ciudad de Vesoul para seguir de cerca este nuevo capítulo, donde el chileno de 32 años terminó, nuevamente, condenado a 28 años de cárcel por la desaparición y la muerte de su la joven japonesa, su ex pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el comunicador, en primera instancia, publicó una imagen donde aparecía recostado en una camilla de una clínica, en emergencias.

Una hora más tarde, Roberto Cox publicó una segunda imagen, donde entró en detalle del problema de salud que sufrió y que fue confirmado por los médicos.

Hace algunos días venía con tirón MUY doloroso en la pierna. Pensé que podía ser algo muscular, pero no…”, comenzó señalando.

Seguido a eso, el periodista precisó que “resultó ser una trombosis producto del largo viaje desde Francia (17 horas sentado). Es algo común, me dijeron los doctores. Por suerte es muy pequeña. Nada grave. Se pasa con anticoagulantes“, cerró.

Esta situación llevó a que el comunicador se ausentara del noticiario CHV Noticias AM y del panel de Contigo en la Mañana.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención