Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2024

FOTOS – Mega revela las primeras imágenes de Fabrizio Copano en Generación 98

El canal compartió las primeras imágenes del comediante en el set y adelantan una posible interacción con Chico Olmedo.

Por
Fabrizio Copano en Generación 98 Esta es la primera vez que el humorista actúa en una teleserie. CEDIDA.
Compartir

Este lunes 15 de enero, Mega sorprendió al confirmar que Fabrizio Copano se integrará a la exitosa teleserie Generación 98.

El comediante que se sumó como rostro al canal a principios de 2024, finalmente aparecerá en pantalla con su primer proyecto.

Fabrizio Copano, se ha sumado al elenco del área dramática de Mega. Su primera incursión será en la teleserie nocturna Generación 98, la que se encuentra en proceso de grabación”, informó Megamedia en un comunicado al que pudo acceder EL DÍNAMO.

Junto con esto, la señal privada aclaró que “esta será la primera vez que el comediante incursionará en el formato de teleseries”.

Fabrizio Copano y su debut en Generación 98

Aunque no se han dado mayores detalles de la participación de Fabrizio Copano en la nocturna, se compartieron algunas fotografías que entregan pistas de su papel.

En las imágenes se al comediante vestido de mesero en el restaurante de Loreto (Ignacia Baeza). Pese a que lo anterior no dice mucho, otra de las capturas revela que mientras está en su trabajo tendrá un encuentro con Chico Olmedo (Gabriel Cañas).

MEGA.

Sin embargo, todavía se desconoce cuándo podremos ver el debut de Copano y sus interacciones con los demás personajes. Así que habrá que esperar a las próximas semanas para verlo interpretando a un nuevo integrante de la teleserie.

Finalmente desde el canal afirmaron que la incorporación del humorista se convirtió en “un desafío que ha generado una alta expectación, tanto en el propio Copano, como en el área dramática de Mega”.

Pese a que el comediante no cuenta con experiencia en producciones como esta, se espera que a su estilo agregue humor a la historia.

Las primeras imágenes de Copano en el set

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención