Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2024

Fabrizio Copano es despedido de Generación 98: “Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes”

Por su parte, Fabrizio Copano se valió de sus redes sociales para lamentar que su rol de Julio Maturana no haya tenido cabida.

Por
Fabrizio Copano Generación 98 “Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”, agregó la señal. INSTAGRAM
Compartir

Un breve paso por Generación 98 tuvo Fabrizio Copano, luego que se anunciara su salida del Área Dramática de Mega.

El anuncio fue realizado por la propia estación privada, que detalló que el efímero rol del comediante se verá en los próximos días.

“Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega. Copano tuvo una breve incursión en la teleserie Generación 98, la cual se verá en los próximos capítulos”, indicó en un comunicado dado a conocer por Publimetro.

Sobre las razones, Mega fue claro: “Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”.

“Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”, agregó la señal.

Por su parte, Fabrizio Copano se valió de sus redes sociales para lamentar que su rol de Julio Maturana no haya tenido cabida en Generación 98.

“No les miento, me entristece la situación , pero me voy tranquilo por haber dado lo mejor de mi en la interpretación del querido Julio Maturana. Por temas de contrato nos vemos en la obligación de buscar un nuevo proyecto en conjunto. Espero tener pronto más novedades”, declaró el comediante.

Así, se espera que Copano aparezca en nuevos segmentos y programas de Mega, a la espera de encontrar su verdadero espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención