Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Ex presidente Sebastián Piñera falleció en accidente aéreo en Lago Ranco

El ex mandatario se movilizaba en la aeronave con al menos otras tres personas más, cuando capotó en el sector de Ilihue.

Por
Sebastián Piñera Lago Ranco En el helicóptero que cayó a Lago Ranco también viajaban su hermana Magdalena Piñera. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex presidente Sebastián Piñera, de 74 años, falleció en un accidente aéreo, luego que el helicóptero que lo transportaba se precipitara en la comuna de Lago Ranco.

El ex mandatario se movilizaba en la aeronave Robinson 66 con otras tres personas más, cuando capotó en el sector de Ilihue.

Según las primeras informaciones dadas por radio Biobío, el resto de los ocupantes del helicóptero logró salir con vida, mientras el piloto, Sebastián Piñera, habría quedado atrapado en el interior del aparato, que se hundió 40 metros.

El accidente habría sido provocado por las condiciones meteorológicas del lugar, como lluvia y neblina, lo que hizo que el aparato cayera tras pocos minutos en el aire.

En el helicóptero que cayó a Lago Ranco también viajaban Magdalena Piñera, hermana de Sebastián Piñera, además del empresario Ignacio Guerrero y uno de los hijos de Guerrero, los que habían salido del hogar del también empresario José Cox.

Carabineros informó que “el día de hoy a las 14:57 se recibió un llamado telefónico a la guardia de la tenencia Lago Ranco, informando que en dicho sector había capotado una aeronave, al parecer helicóptero, personal de Carabineros y Armada concurren al lugar, a verificar veracidad del procedimiento”.

Más información en instantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País