Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2024

Mon Laferte en Chile: ¿por qué las entradas para el show de Viña del Mar no están disponibles?

La artista nacional radicada en México llega al país en abril próximo para presentar las canciones de Autopoiética, su octavo disco de estudio.

Por
Mon Laferte AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este miércoles 7 de febrero a las 10:00 horas salieron a la venta las entradas para los cuatro recitales en Chile de Mon Laferte.

La artista nacional radicada en México llega al país en abril próximo para presentar las canciones de Autopoiética, su octavo disco de estudio.

Así, Mon Laferte agendó shows el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta, 10 de abril en Movistar Arena de Santiago, 12 de abril en Suractivo de Concepción, para cerrar su paso por Chile el 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Sin embargo, en el portal Puntoticket, a cargo de la venta de entradas para los recitales de la cantante, solo estaban disponibles los boletos para Antofagasta, Santiago y Concepción.

Esta situación generó incertidumbre en los fanáticos de Mon Laferte en la Región de Valparaíso, surgiendo diversas teorías sobre esta situación.

Al respecto, desde Bizarro, productora a cargo de la venida de la viñamarina, entregaron las razones para este hecho.

“Frente al escenario que se vive actualmente en Chile con los devastadores incendios, la venta de entradas para la localidad de Viña se ha pospuesto hasta nuevo aviso”, indicó en un mensaje a los fans.

En esta línea, agregaron que “por medio de nuestras redes iremos entregando la información de forma oportuna”.

De este modo, las entradas para el show de Mon Laferte en la Quinta Vergara de Viña del Mar saldrán a la venta en las próximas semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención