Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2024

No será solo TVN: Anatel confirma nueva fecha y hora de evento solidario para damnificados por incendios

El organismo desmintió "información no oficial que ha circulado", y ratificó la realización del evento, pese a haber suspendido el que se llevaría a cabo este sábado.

Por
evento solidario incendios El evento solidario se realizará el viernes 16 de febrero. AGENCIA UNO.
Compartir

Tras la suspensión del evento solidario en beneficio de los afectados por los incendios, hace unos minutos la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel) acaba de confirmar una nueva fecha.

Luego de que fuentes al interior de TVN confirmaran a EL DÍNAMO que el canal público estaba poniendo en marcha la realización de una nueva campaña para el 16 de febrero en el Movistar Arena, Anatel publicó un nuevo comunicado.

“El día de ayer tuvimos que informar la suspensión del evento de este sábado, mientras evaluábamos alternativas. No teníamos posibilidad de informar inmediatamente nueva fecha, mientras no pudiéramos confirmar recinto, producción, artistas”, explicó el organimos en el documento.

Junto con eso, quisieron “desmentir información no oficial que ha circulado. Tal como lo señalamos ayer, tanto los canales de televisión como organizaciones solidarias seguíamos buscando alternativas”.

Así mismo aseveró que el evento solidario para ayudar a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, se realizará el próximo viernes 16 de febrero y se transmitirá por todos los canales miembros de Anatel en cadena nacional a partir de las 18:00 horas.

Los detalles los darán a conocer en los próximos días.

EVENTO SOLIDARIO INCENDIOS COMUNICADO DE ANATEL
INSTAGRAM.

En un comienzo Anatel había suspendido aquel evento debido a la muerte y posterior duelo nacional tras la muerte del ex presidente Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención