Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

Show de Mon Laferte en beneficio de Viña del Mar: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La artista chilena pondrá en pausa su gira internacional para realizar un concierto que recaudará fondos para los damnificados por los incendios.

Por
Mon Laferte El espectáculo se realizará en marzo. INSTAGRAM.
Compartir

Este jueves, Mon Laferte anunció que realizará un show benéfico para las personas que se vieron afectadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

La cantante decidió sumarse a la causa, y a través de sus redes sociales confirmó el espectáculo siendo celebrada por sus seguidores.

“Todo lo recaudado será donado en beneficio a los afectados por los incendios en la Quinta Región”, compartió Monserrat Bustamante, nombre real de la intérprete, en Instagram.

Para realizar este concierto, la intérprete de Tu falta de querer hará una pausa en su gira internacional y adelantó que lo hará en solitario.

¿Cuándo y dónde será el show de Mon Laferte?

En una publicación, Mon Laferte anunció que hará una presentación especial el próximo sábado 24 de marzo en beneficio de los damnificados por los incendios forestales.

Junto con esto, la viñamarina informó que el espectáculo se realizará en El Cantoral, un recinto que está ubicado en Ciudad de México.

Muchísimas gracias mi querida Mónica Vélez, Roberto Cantoral, Gaby Jacobo. A la junta directiva de la SACM y Centro Cultural Roberto Cantoral por este hermoso espacio para la música”, comenzó diciendo en el post.

Además, la cantante manifestó: “Estaré cantando para ustedes, solita con mi guitarra. Te amo Viña”.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, reaccionó al anuncio de la chilena y le dejó un comentario agradeciendo su gesto: “Gracias por estar pendiente desde el día uno”.

Venta de entradas

En cuanto a la venta de boletos, El Cantoral informó que las entradas pronto estarán disponibles a través del sitio Ticketmaster. Además, anunciaron que habrá entradas en taquilla de manera presencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención