Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2024

Noche Cero Especial: así será el programa que reemplazará a la Gala de Viña

El programa, que será conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes, dará inicio a la campaña para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la Ciudad Jardín.

Por
El progama será emitido el viernes 23 y sábado 24 en horario prime. CEDIDA.
Compartir

Luego de que se cancelara la realización de la Gala de Viña por los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso, Canal 13 y TVN confirmaron que este fin de semana emitirán la denominada Noche Cero Especial, un programa a cargo de Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes, el cual se tomará el prime del viernes y el sábado.

Según explicaron, el espacio tendrá un foco centrado en ponerse al servicio de la ciudad para empatizar, acompañar y ayudar a las familias damnificadas. Todo ello desde la campaña lanzada recientemente, Arriba Viña.

De esta manera, con Noche Cero Especial se dará inicio a esta campaña que buscará reunir fondos que irán en beneficio de la ciudad de Viña del Mar, y que durará hasta el viernes 1 de marzo, última noche del certamen. Lo recaudado, será dividido en partes iguales para Desafío Levantemos Chile y Techo.

Justamente integrantes de estas instituciones estarán presentes en el estreno del programa, lanzando esta campaña, en donde, además, habrá ejes de acción y de contenidos en el programa de cara a generar ayuda concreta.

“La idea, además, es levantar el ánimo y llevar alegría y entretención sana en momentos en que tanta gente lo necesita. Para ello, Noche Cero Especial contendrá gran material sobre la historia del Festival de Viña del Mar”, adelantaron en un comunicado.

Lo que viene en Noche Cero Especial

El viernes 23, por ejemplo, se revivirán los grandes momentos del evento y también se proyectará cómo se viene el certamen en su versión número 63 del Festival de Viña del Mar, incluyendo enlaces desde la Quinta Vergara. En ese contexto, se repasará la parrilla de artistas de este año y cómo el canto y lo artístico se ponen al servicio de la ciudad “para, justamente, levantar el ánimo”.

Ese mismo día, estarán desde los animadores de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, hasta algunos integrantes del jurado del certamen. Asimismo, Pamela Leiva y Diego Urrutia llegarán a revivir sus exitosas presentaciones en Viña 2023 y analizar cómo creen que estará el humor de este año.

“Queremos levantar el Festival, pero sin olvidar todo lo que ha pasado recientemente, es decir, los incendios y la tragedia que afectó a Viña. Por eso nos volcaremos a unirnos, pasarlo bien y colaborar a la vez, junto con buscar sensibilizar y recomponer una ciudad tan bella y especial como es Viña del Mar para todo Chile y el mundo”, destacó Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.

A lo anterior, agregó que “un foco clave de este espacio será conseguir aportes, pero, así también, buscamos que el público lo pase bien y se entretenga con la historia del Festival de Viña y sus diferentes aristas. Un programa que ayude a levantar el ánimo, que haya mucha buena onda y que partamos con buena energía este evento que tanto convoca y que une a todos los chilenos”.

El sábado 24, por su parte, Noche Cero Especial tendrá un tono más distendido, ya que además de los animadores del programa, se sumarán los siguientes invitados: Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Manu González y Chiqui Aguayo. Ellos desclasificarán y comentarán sobre las galas históricas de Viña, inolvidables chascarros del Festival, los romances que se han formado en éste y notas y enlaces sobre cómo se prepara Viña 2024, justo un día antes de que comience.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención