Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2024

MINUTO A MINUTO – Primera noche de Viña 2024: Alison Mandel se adjudica la Gaviota de Oro

La comediante se ganó al público con una rutina centrada en la maternidad.

Por
Esta es la primera de seis noches del certamen. AGENCIA UNO.
Compartir

Este domingo 25 de febrero, se da inicio a la primera noche edición 2024 del Festival de Viña del Mar, el cual en esta ocasión contará con enfoque solidario para ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectaron no solo a la Ciudad Jardín, sino también a comunas como Quilpué y Villa Alemana.

Conducido por María Luisa Godoy y un debutante Pancho Saavedra, el certamen dará inicio en un nuevo horario, a las 21:20 horas, con una primera noche con toques de romanticismo, humor y bachata; la cual tiene sus entradas completamente agotadas.

¿Quiénes se presentarán la primera noche de Viña 2024?

  • Alejandro Sanz: después de ocho años y a 30 de su debut, el cantante español vuelve a la Quinta Vergara con un nuevo repertorio y luego de haber visitado una olla común en Valparaíso, para demostrar su apoyo a los
  • Alison Mandel: por segunda vez, la comediante llega hasta el certamen más importante del país con la misión de hacer reír a un Monstruo que, se espera, sea mayoritariamente femenino. Mandel llega luego de que a mediados de enero confirmara que sufrió una fractura, pero aseguró que no será un impedimento.
  • Manuel Turizo: el colombiano debutará en el escenario de la Ciudad Jardín con una carrera en la que viene cosechando solo éxitos en los últimos años, sobre todo luego de lanzar su colaboración con Shakira llamada Copa Vacía. Turizo promete hacer bailar al público en la Quinta Vergara con éxitos como La Bachata, Una Lady Como Tú y La Nota, entre otros.

¿Dónde puedo ver Viña 2024?

El Festival de Viña del Mar 2024 será transmitido a través de TVN y Canal 13, los canales organizadores, además de las radios pertenecientes al grupo Prisa.

Quienes no se encuentren en el país, también pueden optar por el streaming a través de Star+.

MINUTO A MINUTO

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención