Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2024

VIDEO – Así reaccionó el alcalde de Marchigüe a la broma de Luis Slimming en Viña 2024

En su rutina, el comediante hizo alusión a las pifias que recibió en dicha localidad.

Por
luis slimming viña 2024 Luis Slimming se llevó las dos Gaviotas en Viña 2024. AGENCIA UNO.
Compartir

Luis Slimming logró triunfar con su rutina durante la tercera noche del Festival de Viña 2024 con una rutina en la que, incluso, mencionó las pifias que recibió hace unas semanas en la localidad de Marchigüe, en la Región de O’Higgins, donde se presentó en el Festival de la Vendimia.

Durante su show la noche de este martes, el humorista conocido popularmente como Don Comedia hizo alusión a lo vivido en dicha localidad, donde su espectáculo no fue bien recibido.

Por lo mismo, al respecto mencionó que en medio de eso “un viejo me grita: ¡Hay niños! Me grita un viejo todo meado (…) era el alcalde“, dijo, provocando risas en la Quinta Vergara.

“Marchigüe es un pueblo muy lindo que queda en la Sexta Región que entre Pancho Saavedra y Sabingo se lo pelean“, agregó Luis Slimming en su rutina en Viña 2024.

Tras lo dicho por el comediante, el alcalde de Marchigüe utilizó su cuenta en la red social X para referirse a lo ocurrido en el certamen.

“Todavía arriba del columpio con el chistecito de Slimming en Viña 2024“, consignó el jefe comunal, quien aprovechó de hacer una invitación a la vendimia que se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de marzo.

Lejos de molestarse, incluso, celebró lo que vivió el humorista en Viña: “¡Tremenda rutina!“, consignó, junto al extracto en que Luis Slimming lo mencionó en Viña 2024.

X.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención