Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

VIDEO – El anuncio de Young Cister que adelantó en su presentación en Viña 2024

El artista en medio de su espectáculo en la Quinta Vergara dio una importante noticia, y recientemente dio detalles en sus redes sociales.

Por
Young Cister El cantante subió un video con la noticia a su Instagram. AGENCIA UNO.
Compartir

El artista urbano Young Cister anunció un importante show para sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Esta noticia ya había sido adelantada por el intérprete de La Terapia en medio de su espectáculo en el Festival de Viña 2024 la noche del 29 de febrero. Allí el joven logró triunfar en uno de los escenarios más importante de Latinoamérica, ganándose a las icónicas Gaviotas de Plata y Oro.

El cantante informó junto a un video que realizará el concierto más masivo de su carrera musical, entregando detalles como la fecha, el lugar y cuándo saldrán las entradas a la venta.

“Mi primer estadio, el partido más importante de mi vida”, se escucha decir al cantante, en un clip publicado en su Instagram.

Junto con esto, Young Cister escribió: “Llegó el momento”. De esta manera, el artista chileno confirmó que quedan pocos días para que estén disponibles los tickets para el show.

Todos los detalles sobre el concierto de Young Cister

Esteban Alejandro Cisterna Álvarez, más conocido como Young Cister, anunció que dará el show más importante de su carrera el próximo viernes 8 de noviembre de 2024.

En esa misma línea, informó que el multitudinario concierto se realizará en el Estadio Bicentenario, recinto ubicado en la comuna de La Florida.

Por otro lado, el cantante confirmó que las entradas para su espectáculo se pondrán a la venta el martes 6 de marzo, a partir del mediodía.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención