Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2024

VIDEO – Cómo postular a la segunda temporada de Gran Hermano Chile

El proceso, de momento, se lleva a cabo de manera online y quienes quieran ser parte del reality show deben seguir una serie de pasos.

Por
La primera temporada de Gran Hermano Chile estuvo seis meses al aire en 2023. CHILEVISIÓN.
Compartir

Chilevisión confirmó que ya inició el casting para lo que será la segunda temporada de Gran Hermano Chile, buscando repetir el fenómeno en el que se convirtió el programa durante el año pasado.

Durante seis meses, el reality show se convirtió en uno de los programas más comentados en redes sociales, donde destacó por su formato “24/7”, donde el público podía ver en tiempo real lo que ocurría al interior de “la casa más famosa del mundo”.

Aunque se habían dado luces de que la apuesta que encabezaron Diana Bolocco y Julio César Rodríguez volvería a las pantallas, ahora ya es una realidad.

A través de sus redes sociales, Chilevisión anunció que el casting para la segunda temporada de Gran Hermano Chile ya se encuentra abierto y aquí te traemos el paso a paso por si quieres intentar ser parte del conocido programa que dio la vuelta al mundo.

Cómo postular a Gran Hermano

  • Debes ingresar al formulario que se encuentra en ESTE LINK y completarlo con tus datos personales: nombre, RUT, teléfono, edad, nacionalidad, estado civil, entre otros donde también se incluyen tus cuentas en redes sociales.
  • Una vez completado, deberás subir tres imágenes tuyas.
  • Sumado a eso, tienes que grabar un video explicando por qué deberías ser elegido para la segunda temporada de Gran Hermano Chile: debe ser de menos de un minuto, en el que tienes que presentarte y describir detalladamente tu personalidad
  • Una vez que termines todo lo anterior, deberás contestar una serie de preguntas con desarrollo, con el fin de ahondar en tu personalidad y responder con toda honestidad.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención