Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

VIDEO – Generación 98: así será la reacción de Gonzalo al enterarse que Martita está embarazada

La amiga de Robin descubrió que está esperando un hijo, mientras descartaba tener la misma enfermedad que padeció su fallecido padre.

Por
Gonzalo se entera que Martita está embarazada La escena es parte del capítulo 158. CAPTURA.
Compartir

En el último capítulo de Generación 98, se pudo ver que Martita (Daniela Ramírez) se enteró en su visita al médico que está embarazada, algo que no dudó en contarle a Gonzalo (Nicolás Oyarzún).

Episodios atrás, la enfermera estaba evitando ir al doctor por miedo al diagnóstico, ya que su padre murió de una enfermedad degenerativa, que dentro de sus síntomas incluía mareos y desmayos. Sin embargo, en su cita médica finalmente la ex alumna del Saint Williams descubrió que tenía un diagnostico muy diferente a lo que ella imaginaba.

La reacción de Gonzalo al enterarse que Martita está embarazada

En las imágenes que ya están disponibles en Mega Go, Gonzalo fue a ver a Martita para que le contara qué le dijo el médico sobre los procedimientos médicos que tenía que realizarse para descartar un pronóstico grave.

Fue ahí, cuando la enfermera le dijo: “El doctor ya descubrió el motivo de mis mareos…”.

“¿Qué te dijo? ¿Qué tienes?”, preguntó el ingeniero, al no recibir una respuesta inmediata.

“Es porque tengo seis semanas de embarazo… Estoy embarazada. Estoy esperando una guagüita”, confesó Martita, entre lágrimas.

Al escuchar sus palabras, Gonzalo inmediatamente se lanzó sobre ella para abrazarla completamente emocionado y llorando de felicidad.

“¡Vamos a ser papás! Te amo”, manifestará feliz con la noticia, besando a su pareja.

Finalmente, todo lo que ocurrirá con los futuros padres, lo podremos ver en los siguientes capítulos de la teleserie nocturna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención