Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2024

VIDEOS – Los besos con los que Pamela Díaz despidió a Jhonatan Mujica de Tierra Brava

El modelo cayó ante Fabio Agostini en el duelo de eliminación y tuvo que abandonar la casa-hacienda.

Por
Tanto Jhonatan como Fabio terminaron agotadísimos tras la competencia. CANAL 13.
Compartir

Tras la eliminación de Daniela Castro, en Tierra Brava se vivió el segundo duelo entre Fabio Agostini y Jhonatan Mujica, el cual definiría quién abandonaría la casa-hacienda.

“Dije que yo quería hacer el duelo esta vez. Si llego a ganar me gustaría decir que pasé por duelos, no sólo por salvaciones. Jhonatan es un rival fuerte, pero voy con mentalidad de ganador, no he querido pensar en un escenario de derrota. Siempre quiero pensar positivo y que tengo la herramienta para barrer a cualquiera”, sostuvo el español antes de la competencia.

Por su parte, Sergio Lagos le preguntó al modelo por su contrincante, el que se autodenominó como “el decapitador” poco antes de este duelo. “Me da risa porque hasta ahora no ha sacado ninguna cabeza. Las expectativas que cada uno tiene de sí mismo puede ser una gran debilidad también”, indicó Mujica.

En el duelo, que involucró trasladar pesados sacos y trepar muchas escaleras y plataformas, Fabio tomó tempranamente la delantera, y terminó quedándose, aunque muy agotado, con el triunfo.

Luego de su triunfo, Fabio empezó a jactarse de su victoria con sus compañeros que no querían que ganara. “¡Mateucci, tú serás el siguiente! ¡Pamela, tu momento ya fue! Te quedaste sin asistente, ¿quién te va a atar los cordones ahora?“, se burló el español.

La Fiera, en tanto, se mofó del estado físico del español, por el agotamiento con el que quedó, y anunció que se vengará de sus palabras peleando con Gabrieli Moreira, su ex pareja.

Cuando la brasileña intervino aplaudiendo a Agostini, Díaz sacó las garras: “No te voy a hacer famosa en un día. Amiga, recuerda cuando estabas llorando por él, ¿quién te secó las lágrimas? No te las voy a secar de nuevo”, aseguró.

El beso de despedida

Consultado Jhonatan Mujica por su derrota que lo convirtió en el nuevo eliminado de Tierra Brava, se mostró decepcionado de sí mismo.

“Creo que no me cuidé bien el área respiratoria, fumo mucho, por eso quedé agitado. Pero estoy contento de perder con Fabio, que es uno de los más fuertes de la casa. Ahora se te da el título de decapitador porque nunca le habías ganado a nadie”, le dijo a Agostini, y se despidió de sus compañeros.

Pero las polémicas no pararon, menos aún cuando Luis Mateucci tomó la palabra. “Me hubiese gustado estar acá a mí y competir de igual a igual con Fabio para ver de qué está hecho. Lo vi titubear, no lo vi hablar en toda la prueba. Lo espero más adelante“, indicó el argentino.

Ante las palabras de su rival en el encierro, Agostini no dudó en responder para defenderse. “Me gusta ver a los que me critican, eso me da motivación. Al señor Mateucci le contesto que no soy como él, que cuando compitió con Max (Cabezón) se cag… de la risa de él toda la competencia, e incluso le iba dando palmadas en el c… Cuando compito, yo respeto, porque hay que saber ganar y perder”.

Pero no se detuvo ahí. Fabio trató a Pamela Díaz de peladora, tras lo que ella le discutió. “¿Te has metido alguna vez con una mujer de verdad? Porque bájame el tono, no soy tu polola. Te cag… entero conmigo, a la otra grítale y que se ponga a llorar”, le espetó, a lo que el español indicó que “tenía claro que si ganaba se me iba a tirar encima”.

En medio de todo esto, Díaz le dedicó palabras a Jhonatan antes de irse: “Cuando entramos fue la persona a la que más me acerqué. Y fue bueno encontrar a una persona caballerosa, que no es que me amarre los zapatos“.

“Eres un bacán, vamos a ser amigos afuera, más allá de los malentendidos que tuvimos. Eres un caballero conmigo y con todos en la casa”, afirmó, y al abrazarlo quedaron de seguir en contacto. “Te voy a hablar primero. ¡Tú contéstame!”, le pidió el modelo, y se despidieron a los besos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención