Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2024

María José Prieto le entrega su apoyo a Cristián Campos tras “asquerosa” querella por abuso sexual

La actriz, esposa del director y actor de 67 años, compartió en sus redes sociales la declaración pública de los hermanos de su marido, donde rechazan las acusaciones de Di Girolamo.

Por
Cristián Campos María José Prieto La postura de Prieto contrasta con las de Pedro y Antonio Campos, hijos de Cristián Campos, quienes respaldaron las acusaciones realizadas por su hermana Raffaella. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

María José Prieto le entregó su apoyo a Cristián Campos luego que se conociera la querella por abuso sexual en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex pareja Claudia di Girolamo.

La actriz, esposa del director y actor de 67 años, compartió en sus redes sociales la declaración pública de los hermanos de su marido, donde rechazan las acusaciones de Di Girolamo.

En la misiva, María José Prieto respalda que “quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual“.

“El daño causado es irreparable pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima de este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios”, sentenciaron.

La postura de Prieto contrasta con las de Pedro y Antonio Campos, hijos de Cristián Campos, quienes respaldaron las acusaciones realizadas por su hermana Raffaella, de las cuales estaban en conocimiento desde principios de 2023.

En esta línea, Pedro y Antonio se cuadraron con la declaración de la familia Di Girolamo, donde reiteran las acusaciones contra Cristián Campos.

“Hace un tiempo atrás, gracias a la valentía y entereza de Raffaella di Girolamo, nos enteramos de su abuso sexual reiterado cometido por parte de Cristián Campos Sallato. Este abuso comenzó a los 13 años cuando ella era menor de edad; y se prolongó hasta sus 16, 17 años mientras él era parte de la familia y padre de sus hermanos. Por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”, detallaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención