Secciones
Entretención

Simply Red suma un cuarto concierto en Chile: cómo conseguir entradas

La agrupación se presentará durante el próximo año en nuestro país, específicamente en el Movistar Arena.

Simply Red Chile

¡Atención fanáticos! La banda Simply Red confirmó un cuarto concierto en Chile tras el abismante éxito que tuvo la venta de entradas, tras agotar por completo sus tres primeros shows.

La agrupación británica regresará a nuestro país en 2025 con la gira que busca celebrar 40 años de su carrera musical, en la que tocarán sus más icónicas canciones que prometen encantar a sus seguidores. Además, allí presentarán temas de su álbum más reciente que se titula Time, un disco que se estrenó durante el 2023.

A raíz de la locura que generó esta serie de conciertos, desde The Fan Lab anunciaron que se sumará un show para el 5 de marzo de 2025. De esta manera, la nueva fecha se realizará antes que los otros espectáculos que estaban programados para el 7, 8 y 9 del mismo mes.

¿Cuándo comienza la nueva venta de entradas para Simply Red en Chile?

La venta de entradas para la cuarta fecha de Simply Red, se realizará el próximo jueves 25 de abril a partir de las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket.

En esta gira se verá al vocalista Mick Hucknall y compañía, quienes prometen poner a disfrutar y cantar a todos sus fans en el Movistar Arena, ubicado al interior del Parque O’Higgins.

Aquí te dejamos el listado completo con los sectores y precios de las entradas, incluyendo el cargo por servicio:

  • Tribuna: $33.350
  • Platea alta: $67.850
  • Silla de ruedas y acompañante: $67.850
  • Golden: $113.850
  • Platea baja: $159.850
  • Platea baja preferencial: $194.350
  • Platinum: $182.850
  • Diamante: $320.850
  • Red Carpet Experience: $320.850

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez