Secciones
Entretención

La razón familiar de Carla Jara para ayudar a Kaminski a pagar sus millonarias deudas informales

Según precisó el programa Sígueme, el animador sumaría cerca de $500 millones en deudas a Jara, a su ex esposa y al mercado informal.

Francisco Kaminski Carla Jara

Los encuentros y desencuentros entre Francisco Kaminski y Carla Jara sumaron un nuevo capítulo, ya que salieron a la luz las razones que tendría la ex chica Mekano para seguir apoyando económicamente a su otrora pareja, a pesar de la millonaria deuda que mantiene.

Según precisó el programa Sígueme, el animador sumaría cerca de $500 millones en deudas a Jara, a su ex esposa y al mercado informal.

Ante esto, los panelistas plantearon que el locutor radial estaría enfrentando presiones y amenazas para ponerse al día con los pagos, lo que hizo que Carla Jara incluso pidiera un crédito de $80 millones para Kaminski, donde él ya suma dos cuotas sin pagar.

Sergio Marabolí, amigo de Francisco Kaminski, detalló que “está en el mercado informal. Las deudas son informales y ahí es donde Carla se preocupa y coopera de cierta manera, por el bienestar de ella y la seguridad de su hijo…Hay unos temas detrás muy, muy importantes que tienen que ver con deudas y la seguridad de la familia”.

Sus palabras fueron profundizadas por Cecilia Gutiérrez, que apuntó que “Carla Jara tiene una justificación para esto, pero es muy delicada y tiene que ver con las deudas de Francisco e involucran la seguridad de él, de su hijo y de la familia completa. Es muy delicado. Pero la Carla tiene una explicación de por qué le pasa esta plata, por la seguridad de ella y su hijo. Y él se agarró de eso todo este tiempo para pedirle plata”.

A esto se suma que la propia Jara llamó a radio Corazón para que no despidieran a Kaminski tras conocerse su relación extramarital con Camila Andrade, plantearon en Sígueme.

Notas relacionadas








Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz