Secciones
Entretención

Jorge Valdivia sale al paso de rumores de quiebre: “Jamás le he sido infiel a Maite”

A través de su cuenta de X, el ahora comentarista deportivo mostró su molestia por las informaciones que se han viralizado en los últimos días: “¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira!”.

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia finalmente rompió el silencio y respondió a las acusaciones de una supuesta infidelidad a la diputada Maite Orsini, descartando de plano este tipo de rumores.

A través de su cuenta de X, el ahora comentarista deportivo mostró su molestia por las informaciones que se han viralizado en los últimos días: “¡Ya basta de tanto circo, me cansé de tanta mentira!”.

Valdivia cuestionó que los medios de prensa hayan hecho eco de las palabras de Natthy Chilena, “donde afirma, sin prueba alguna, haber estado conmigo. Lo desmentí claramente y no se ha presentado prueba alguna, porque no existe. Pero aún así el tema sigue, pese al evidente daño a mi honra, a mi familia, y a mi trabajo”.

El Mago Valdivia continuó con su planteamiento, asegurando que “respeto mucho al periodismo chileno porque ha narrado lo más bonito de nuestra historia de fútbol, pero me parece que algunos del mundo de la farándula han actuado sin ética alguna dando tribuna a un hecho falso, que fue desmentido, y del cual nunca se han mostrado pruebas”.

Ante estas afirmaciones, el ex seleccionado argumentó que “he mantenido silencio por amor y respeto a mis hijos. He estado muy afectado por esto y la fuerza me la han dado mi familia y amigos. Puedo entender el trabajo de ciertos reporteros pero no la irresponsabilidad de publicar sin chequear información ni medir consecuencias”.

Jorge Valdivia dejó en claro que “jamás le he sido infiel a Maite y por ello invito a la persona que me acusa a que muestre las pruebas que ha dicho tener”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen